viernes, 5 de septiembre de 2014

INSPIRACIÓN EN PINTEREST


Hola!!! Por fin es viernes!!! Hace tan solo una semana que volví a la rutina como la mayoría de los mortales, pero ya tenía ganas de que llegara el finde y..... ya está aquí!!!

Como anuncié en la última entrada, me he propuesto una nueva sección para el blog INSPIRACIÓN EN PINTEREST así podré compartir con vosotr@s los pines de la semana que más me han gustado y de paso, dicho sea, tengo una excusa perfecta para reforzar mi adicción ;)

Aquí os dejo los pines chulis de esta semana a ver si os gustan.






Zooey Deschanel (New Girl, FOX) es para mí una fuente de inspiración por su simpatía y frescura. 




Amelie, París,...




Estas vajillas, manteles y menaje en general me encantan!!!


Para pasar la depre post-vacacional, sueño con una casita en la playa.


Aixx... que decir de Blake Lively o Serena de Gossip Girl, siempre Diva y Divina.


Rachel Mc Adams es la prota de mi peli favorita: "Todos los dias de mi vida" basada en la vida de los Carpenter. 


London, nuestro próximo destino.




Mmmmmmmmmmm..........

                

Que bonitas estan nuestras terracitas en verano verdad? 

                        






                              



                          

He vuelto a ir al trabajo en bici, necesito hacer ejercicio para mantenerme un poco en forma, la que tengo es lamentable....

            

Tengo que iniciarme en el maravilloso mundo de los calcetines y los mitones, próximo reto!

Si os ha gustado, investigad y navegad por la aplicación, la lluvia de ideas es imparable!

Hasta otro día!

Besitos ;***




3 comentarios: